Comparece D. José Roiz Álvarez, vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Amador Celestino Roiz Bueno de 13 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, para embarcar hacia la República de México.
UntitledPermisos y expedientes de embarque
247 Archival description results for Permisos y expedientes de embarque
El 7 de octubre de 1895 comparece D. Pedro Riego Rodríguez vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar autorización a su hijo Pedro Remigio Agustín Riego Laso de 11 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, y pueda embarcar hacia la República de México.
UntitledEl 9 de noviembre de 1894 comparece, en la casa consistorial de Colombres, Justa Rodríguez Soberón, vecina de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hija Jobita Álvarez Rodríguez de 22 años de edad, natural y domiciliada en La Franca, y pueda embarcar hacia la República de México.
UntitledEl 11 de octubre de 1894 comparece Dña. Evarista Villar Blanco vecina de Colombres (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Luis Narciso Santos Villar de 16 años de edad, natural y domiciliado en Colombres, y pueda embarcar hacia la isla de Cuba.
UntitledEl 4 de octubre de 1894 comparece D. Pedro Estrada vecino de Colombres (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Macario Florencio Estrada Martínez de 14 años de edad, natural y domiciliado en Colombres, para que pueda embarcar hacia la República de México.
UntitledEl 27 de septiembre de 1893 comparece Anselmo Blanco, vecino de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Agapito José Blanco Fernández de 14 años de edad, natural y domiciliado en La Franca, para embarcar hacia la República de México.
UntitledEl 8 de febrero de 1893 comparece José Posada Ibáñez vecino de Villanueva (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hija Ignacia Posada Díaz de 24 años de edad, natural y domiciliado en Villanueva, para que pueda embarcar hacia la isla de Cuba.
UntitledEl 1 de noviembre de 1893 comparece D. Joaquín Lamero vecino de Colombres (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Juan Francisco Lamero Posada de 13 años de edad, natural y domiciliado en Colombres, para que pueda embarcar hacia la República de México.
UntitledComparece D. Clemente González Noriega, natural del pueblo de Noriega (Ribadedeva, Asturias) para dar consentimiento y autorización a su nieto Lucas Felipe Díaz, de 14 años de edad, huérfano, natural y domiciliado en dicho pueblo de Noriega, para que pueda viajar a la República de México.
UntitledEl 18 de diciembre comparece en la casa consistorial de Colombres D. Víctor Sánchez Escalante, para dar consentimiento y autorización a su hijo Aurelio Sánchez Grimany de 17 años de edad, natural y domiciliado en Colombres, para embarcar hacia la isla de Cuba.
UntitledComparece D. Hilario González Noriega, vecino de Noriega (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su nieto Rafael Saturnino González Gutiérrez de 14 años de edad, natural y domiciliado en Noriega, para embarcar hacia la República de México.
UntitledComparece en la casa consistorial de Colombres Carlos Vega Celorio, vecino de Boquerizo (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Manuel Vega Fernández de 14 años de edad, natural y domiciliado en Boquerizo, para embarcar hacia la República de México.
UntitledComparece D. Bernardo Martínez Soberón, vecino de Vilde (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Dasio Higinio José Martínez Borbolla de 14 años de edad, natural y domiciliado en Vilde, para embarcar hacia la República de México.
UntitledEl 14 de febrero de 1876 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Ramón Rodriguez Canal, vecino de Pimiango para decir que: desea embarcar hacia nuestras posesiones de Ultramar a su hijo José María Rodríguez Fernández, de 14 años de edad, nacido a la una de la mañana del 18 de mayo de 1861 por lo que cumple 15 años en el mismo mes del año actual. Tiene el permiso paterno y además no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 12 de octubre de 1876 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Manuel Fernández Soberón, vecino de La Franca para decir que: desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Paulino Fernández Rodríguez, de 14 años de edad, nacido el 21 de junio de 1862 a las diez de la noche. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 12 de noviembre de 1877 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Ramón Dosal Estrada, vecino de La Franca, para decir que desea embarcar para Ultramar a su hijo Bernardino Dosal Guerra, de 20 de edad. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Además está exento de responsabilidades de quintas por haber redimido en dinero.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 12 de octubrede 1877 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Ramón de la Fuente, vecino de Noriega, para decir que desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Juan Antonio de la Fuente, de 15 de edad. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 29 de octubrede 1877 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Antonio Fernández Collado vecino de Vilde, para decir que desea embarcar hacia nuestras posesiones de Ultramar a su hermano Bernardo Fernández, de 16 de edad. Siempre ha habitado en su compañía, tiene su permiso y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
*No se indica, en el documento, el año de nacimiento
El 1 de octubre de 1877 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. José Álvarez Álvarez, vecino de Noriega para decir que desea embarcar hacia nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Francisco Álvarez Estrada, de 14 de edad. Tiene su permiso paterno y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 14 de noviembre de 1878 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Ambrosio Escalante, vecino de Noriega para decir que desea embarcar hacia nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Mateo Escalante Noriega, de 16 de edad. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.